Premio Best Blog!

Hola Lovely people!
El post de hoy es un poquito diferente pero creo que no hay mejor ocasión para contaros algunas cosas sobre mi que la nominacion al premio Best Blog de Luna W y  Cikatrices literarias ¡Gracias chicas! 

Muchas gracias Luna W por crear esta genial imagen y por prestármela. Eres un encanto.

Reglas sobre el premio Best Blog:
-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas del blog que te nomino.
-Redactar 11 preguntas para que respondan los blogs que nomines.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores, y debes notificarlo a través de un comentario.
-Por último, seguir al blog que te nominó.


¡Allá vamos!


11 cosas sobre mi :
1. Tengo 20 años.
2. Aunque tenga 20 años mucha gente se cree que tengo 16. Espero que también parezca más joven cuando tenga 30. 
3. Me costó mucho elegir la carrera que iba a estudiar porque me interesaban muchas cosas y muy distintas todas ellas. 
4. Amo viajar. Me pasaría la vida viajando.
5. Me encanta Youtube, soy super fan de la gran variedad de contenido que hay, me llama mucho la atención esa plataforma. Vamos, soy una friki de Youtube.
6. Bailo fatal y me da mucha vergüenza bailar delante de la gente básicamente porque mi coordinación es nula pero eso no impide que me marque de vez en cuando unos bailes geniales. 
7. El caso anterior también es aplicable a cantar.
8. Sum 41 es mi grupo de música favorito aunque mucha gente me diga que no me pega nada. Las apariencias engañan.
9. Soy muy muy muy torpe. 
10. Cuando me engancho con un libro no paro hasta llegar al final, aunque luego me de pena terminarlo.
11. Lo mismo me ocurre con las series. 

Preguntas de Luna W
1. ¿Qué no puede faltar en tu día a día?
Reírme, por cualquier cosa, por una tontería, por lo que sea. 
2. ¿En qué película te gustaría vivir? 
Love actually o The holiday, aunque parezca un poco ñoño. 
3. ¿Qué canción te anima?
Ahora mismo Lush Life de Zara Larsson.
4. Y, ¿qué canción te pone triste?
Crash, de Sum 41. Pese a ser el tema de la canción muy triste el sentimiento que transmite es increíble.
5. ¿Qué es lo mejor de tener un blog?
Poder escribir libremente sobre temas que me gustan. 
6. ¿Si fueras un superheroe, qué poder tendrías?
Creo que el poder de teletrasportarme,así podría viajar por todo el mundo. 
7.Si solo pudieras leer un libro en toda tu vida, ¿cuál sería?
How to build a girl de Caitlin Moran. Me lo estoy releyendo y me sigue atrapando.
8. ¿Dónde te gustaría viajar?
Por todo el mundo, no pongo pegas a ningún destino. Pero si tengo que decir uno quizás Sudáfrica. 
9. Si pudieras hablar otro idioma, ¿cuál sería?
Alemán, últimamente me esta llamando mucho la atención.
10. ¿Que estarías haciendo ahora si no tuvieras un blog? 
Estudiar, leer, ver series,pensar en sí sería capaz de escribir un blog. Creo que era lo único en lo que pensaba pocos meses antes de empezar el blog. 
11.¿Qué libro crees que te ha enseñado más?
De nuevo, How to build a girl. 


Preguntas de Cikatrices Literarias:
1.¿Cuál es el libro que nunca te cansarías de leer, ese que más te ha marcado?
Es bastante similar a las preguntas anteriores, así que supongo que ... How to build a girl.
2.¿Por qué razón abriste este blog?
Quería escribir sobre cosas que me gustaban y que quería compartir con los demás.
3.¿Qué esperas del futuro?
Muchas cosas. Del futuro más inmediato espero poder irme a vivir fuera de España.
4.¿Cómo defines la literatura? ¿Crees que es útil? ¿Por que?
La literatura es como una puerta hacia otro mundo. Creo que es útil porque te transporta a distintos lugares, distintos momentos, permite transmitir muchas cosas al lector.
5. ¿Si solo pudieras hacer tres cosas durante el resto de tu vida, qué harías?
Bailar, reír y viajar.
6. ¿Qué carrera universitaria has estudiado?
Marketing.
7. ¿Cuál es tu género literario preferido?
Acción, misterio.
8. ¿Cuál es tu verdadero nombre?
Clara
9. ¿Cómo le pusiste a tu blog el nombre que tiene hora?
Pensé en algo que me describiese. Y la verdad como soy un poco desastre -y eso no tiene por que ser malo, tiene su encanto- decidí llamarlo Lovely Mess.
10.¿Qué cosas te dan miedo?
Quedarme sola encerrada en un ascensor o en una habitación. No se que me da más miedo si quedarme encerrada o sola.
11.¿Qué opinas sobre la diversidad?
Creo que es algo bueno que enriquece a las personas. Estar en contacto con personas, opiniones... distintas a las nuestras nos ayuda a crecer y a encontrar distintos puntos de vista.

Mis 11 preguntas a los nominados:
1. ¿Qué canción formaría parte de la BSO de tu vida? 
2. ¿Qué libro recomendarías?
3. ¿Qué te motivo a empezar el blog?
4. ¿Te gusta planificar las cosas o prefieres la improvisación?
5. Si tuvieses que escuchar una canción en repetición, ¿cuál sería?
6. ¿Alguna vez te has arrepentido de no haber intentado/probado algo?
7. ¿Cómo te imaginas dentro de 10 años?
8. ¿ Qué película es la que más te ha marcado?
9. ¿Qué prenda es la que nunca puede faltar en tu armario?
10. ¿Cuál es tu estación del año favorita? ¿Por qué?
11. ¿Cómo prefieres viajar: coche, autobús, tren, barco o avión? ¿Por qué?

Mis nominados:

See you soon! 
Lovely Mess xx

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares